Musica Para el Alma

sábado, 2 de enero de 2016

Domingo 3 de Ene. Lo que me dice El Evangelio

LO QUE ME DICE EL EVANGELIO
Domingo 3 de Ene.

Juan 1, 1-18

Vino a su casa, y los suyos no la recibieron. Pero a cuantos la recibieron, les dio poder de ser hijos de Dios. Esta lectura para mi, tiene su centro en el amor y en la misericordia del DIOS creador, el DIOS que hace, que las cosas sucedan, Juan el Bautista nunca se cansó de gritar hasta ser decapitado: Arrepentío y cambiad de altitud, de mentalidad, de esa vida vacía. DIOS manda su hijo a mi vida con la firme y clara decisión de hacer su hijo por adopción, e hizo que la palabra se hiciera carne en mi corazón, para darme, regalarme y entregarme, de la herencia que pertenece a su hijo, la ha querido compartir con migo que es. su AMOR, al punto de perdonar mis pecados, y darme la paz, y derramar en mi como la lluvia, como el rocío de la mañana, SU GRACIA, SU AMOR Y SU ESPÍRITU SANTO, sobre mi y sentarme en la ciudad santa, a disfrutar del banquete reservado desde el Genesis, todo lo ha creado para mi, para que yo lo cuide y lo disfrute: Cuantos recibieron " A SU HIJO, SU PALABRA" les dio poder de ser hijo de DIOS. Señor por tu amor y tu misericordia concedeme ante de morir, amar de corazón tu voluntad y llegar hacer uno de tus hijo: Te pido toda mi herencia "AHORA" la que me toca por ser TÚ hijo ♡ EL AMOR ♡ para gastarlo aqui y ahora con las personas que me rodean, no importa que yo no lo conozca.

《 El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser,  SANTO 》

dandoyrecibiendord.blogspot.com

.