Musica Para el Alma

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Lo que me dice la palabra

El evangelio de hoy Lucas 17, 11-19. Cuando iba a entrar en un pueblo, vinieron a su encuentro diez leprosos,-«¿No han quedado limpios los diez?; los otros nueve, ¿dónde están? ¿No ha vuelto más que este extranjero para dar gloria a Dios? » Y le dijo: -«Levántate, vete; tu fe te ha salvado.» Esta lectura me llama y me muestra que en la enfermedad los leprosos estaban unido nada los dividía, pero una vez curado llego la división, esto me recuerda mucho mi vida, en la dificultad, en el sufrimiento, en la angustia, en la tristeza y en la pena, clamo y grito al Señor, pero ya sanado y liberado de ésos acontecimientos, me olvido de volver a dar gracias al Señor, pero la parte mas importante para mi que el Señor quiere que yo aprenda es que los diez fueron curado, pero el que se devolvió a dar la gloria a DIOS, fue el único que SALVADO, Señor dame discernimiento para que yo entienda bien la diferencia entré sanación y salvación, que yo tenga el valor de cuando me vea curado, devolverme a dar gracias a DIOS para ser SALVADO.

《 El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser,  SANTO 》