Musica Para el Alma

sábado, 13 de julio de 2024

MARCOS 6,7-13 CICLO B


 

*Lecturas del XV Domingo del Tiempo Ordinario*

14 Jul 2024

*Lectura del santo evangelio según san Marcos (6,7-13)*

 

En aquel tiempo, llamó Jesús a los Doce y los fue enviando de dos en dos, dándoles autoridad sobre los espíritus inmundos. Les encargó que llevaran para el camino un bastón y nada más, pero ni pan, ni alforja, ni dinero suelto en la faja; que llevasen sandalias, pero no una túnica de repuesto.
Y añadió: «Quedaos en la casa donde entréis, hasta que os vayáis de aquel sitio. Y si un lugar no os recibe ni os escucha, al marcharos sacudíos el polvo de los pies, para probar su culpa.»
Ellos salieron a predicar la conversión, echaban muchos demonios, ungían con aceite a muchos enfermos y los curaban.

 

Palabra del Señor

 

*Que la Paz del Señor llegue primero a vuestros corazones antes que mis palabras*

 

 Jesús: llamó y fue enviando de dos en dos

*Esta palabra me llena de alegría, porque Jesús, hizo un llamado para la misión, y podemos ir todos los que sintamos y deseamos desde el corazón el llamado del Señor. También me llama a la misión sin miedo, y confiando en él. Está palabra me invita a tener confianza porque si el Señor, me ha elegido y me manda a una misión es porque él, entiende que tengo la capacidad necesaria para representarlo, a donde él me envía, que son los lugares donde él no puede ir, si no que me envía a mí. Y algo que me dice es que no lleve nada para el camino, que él, me sostendrá en todo lo que necesite para llevar a feliz término la misión. Con esta palabra me fortalece y me deja claro que solo tengo que confiar, porque él es mi Señor*  

 

*El que desea y quiere amar, con el corazón según el Señor: llegará a ser, Santo*

 

V. El Señor nos bendiga, nos guarde de todo mal y nos lleve a la vida eterna.


R. Amén.