Musica Para el Alma

lunes, 3 de junio de 2024

MARCOS 12,13-17 CICLO B


 

*Lecturas del Martes 04 de junio 2024,  de la IX Semana del Tiempo Ordinario ciclo B*

Evangelio

*Lectura del santo evangelio según san Marcos (12,13-17)*

 

En aquel tiempo, enviaron a Jesús unos fariseos y partidarios de Herodes, para cazarlo con una pregunta. Se acercaron y le dijeron: «Maestro, sabemos que eres sincero y que no te importa de nadie; porque no te fijas en lo que la gente sea, sino que enseñas el camino de Dios sinceramente. ¿Es lícito pagar impuesto al César o no? ¿Pagamos o no pagamos?»
Jesús, viendo su hipocresía, les replicó: «¿Por qué intentáis cogerme? Traedme un denario, que lo vea.»
Se lo trajeron. Y él les preguntó: «¿De quién es esta cara y esta inscripción?»
Le contestaron: «Del César.»
Les replicó: «Lo que es del César pagádselo al César, y lo que es de Dios, a Dios.»
Se quedaron admirados.

Palabra de Dios

 

*Que la Paz del Señor llegue primero a vuestros corazones antes que mis palabras*

 

(Maestro, sabemos que eres sincero

*Ellos saben que Jesús es Sincero, pero Jesús que lo ve todo y lo sabe todo, les descubre y sabe que ellos no lo son sincero. La palabra ser sincero, me llama a la atención porque hay personas que desean que pueda ser sincero y que en mi corazón, en mi boca y en mi vida no exista la mentira. El Señor que me ve y me conoce mis pensamientos, sabe que en ocasiones saludo a una persona y le pregunto ¿Cómo está? Espero que estés bien, Y si el Señor, sabe que en ese mismo instante, mi deseo es que este mal y que la esté pasando mal, si esa persona supiera lo que está pasando por mi mente en ese instante, se alejaría de mí, porque no estoy siendo sincero con esa persona, porque le tengo resentimiento dentro de mí. Me alegro con esta palabra, porque el Señor, viene a iluminar muchos lugares dentro de mí que están a oscura que todavía no ha recibido un solo rayo de luz de La Palabra del Señor*.

 

*El que desea y quiere amar, con el corazón según el Señor: llegará a ser, Santo*

 

V. El Señor nos bendiga, nos guarde de todo mal y nos lleve a la vida eterna.


R. Amén.