Musica Para el Alma

martes, 12 de diciembre de 2023

MATEO 11,28-30 CICLO B


 

*Lecturas del Miércoles de la 2ª semana de Adviento*

Miércoles, 13 de diciembre de 2023

Evangelio

*Lectura del santo evangelio según san Mateo (11,28-30)*

En aquel tiempo, Jesús tomó la palabra y dijo:
«Venid a mi todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os aliviaré.
Tomad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontraréis descanso para vuestras almas. Porque mi yugo es llevadero y mi carga ligera».

Palabra del Señor

 

*Que la Paz del Señor llegue primero a vuestros corazones antes que mis palabras*

 

(Venid a mí todos los que estáis fatigados y sobrecargados, y yo os daré descanso)

*El Señor me ofrece un descanso que incluye sanación física y  sanación interior. El Señor, me quiere ayudar, él sabe que por estar distante de él, estoy fatigado, sobre cargado y en ocasiones siento una derrota frente algunos acontecimientos. Es muy real que vivo como un burro, queriendo cargar con los problemas y las dificultades que pertenecen a otras personas; él sabe que murmuro y hago que murmuren otras personas por mi culpa, él sabe también que les hago juicios a otras personas, él sabe también que en ocasiones hablo mentiras para quedar bien, también sabe de esos pensamientos feos e impuros que en alguna ocasiones tengo dentro. El Señor sabe de todas mis enfermedades, el conoce todas esas cosas feas y podridas que hay dentro de mí. Esta palabra me llena de una esperanza que sana, de una esperanza que da fuerza, de una esperanza que lo puede todo y lo sana todo. Entregar mi vida al Señor, es el inicio de la verdadera sanación física y sanación interior. Una enfermedad tiene la misión de acercarme al Señor y la sanación interior de llevarme al encuentro con Dios*

 

*El que desea y quiere amar, con el corazón según el Señor: llegará a ser, Santo*

 

V. El Señor nos bendiga, nos guarde de todo mal y nos lleve a la vida eterna.


R. Amén.