Musica Para el Alma

jueves, 30 de noviembre de 2023

LUCAS 21,29-33 CICLO A

*Lecturas del Viernes de la 34ª semana del Tiempo Ordinario*

Viernes, 1 de diciembre de 2023

Evangelio

*Lectura del santo evangelio según san Lucas (21,29-33)*

En aquel tiempo, expuso Jesús una parábola a sus discípulos: «Fijaos en la higuera o en cualquier árbol: cuando echan brotes, os basta verlos para saber que el verano está cerca. Pues, cuando veáis que suceden estas cosas, sabed que está cerca el reino de Dios. Os aseguro que antes que pase esta generación todo eso se cumplirá. El cielo y la tierra pasarán, mis palabras no pasarán.»

Palabra del Señor

 

*Que la Paz del Señor llegue primero a vuestros corazones antes que mis palabras*

 

(Os aseguro que antes que pase esta generación todo eso se cumplirá. El cielo y la tierra pasarán, mis palabras no pasarán)

*El Señor con su gran pedagogía, me da muchas fuerzas y a la misma vez me llena de esperanza. Siento una invitación especial para que me fije en los tiempos que me hablan de él. Cuando comienzan a salir los fruto eso me indica que habrá comida, que mi hambre será saciada, que solo debo esperar un poco más. Esperar en la palabra del Señor, es una herramienta que me va preparando para la vida eterna, esperar en la palabra del Señor es un entrenamiento en la humildad. En esta aceptación de la palabra del Señor en mi vida sé que encontrare personas que me ayudaran en la fe. Pero también en el camino hacia la fe, me encontrare con personas que estarán en mi contra, porque decidí obedecer a la palabra del Señor y no a los hombres. La buena noticia es que el Señor de una manera especial me invita a ponerme al servicio de su palabra y me dice muy claro todo pasara, pero su palabra no pasara*.  

 

*El que desea y quiere amar, con el corazón según el Señor: llegará a ser, Santo*

 

V. El Señor nos bendiga, nos guarde de todo mal y nos lleve a la vida eterna.


R. Amén.