Musica Para el Alma

martes, 10 de octubre de 2023

LUCAS 11,1-4 CICLO A

*Lecturas del Miércoles de la 27ª semana del Tiempo Ordinario*

Miércoles, 11 de octubre de 2023

Evangelio

*Lectura del santo evangelio según san Lucas (11,1-4)*

Una vez que estaba Jesús orando en cierto lugar, cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo: «Señor, enséñanos a orar, como Juan enseñó a sus discípulos.»
Él les dijo: «Cuando oréis decid: "Padre, santificado sea tu nombre, venga tu reino, danos cada día nuestro pan del mañana, perdónanos nuestros pecados, porque también nosotros perdonamos a todo el que nos debe algo, y no nos dejes caer en la tentación."»

Palabra del Señor

 

*Que la Paz del Señor llegue primero a vuestros corazones antes que mis palabras*

 

(Señor, enséñanos a orar). 

*La primera palabra que sale de la boca de Jesús para mi es, que aprenda a decir Padre, y es para que pueda aprender, que el Señor está cerca de mí; como un buen Padre siempre está cerca y pendiente de su hijo. Esta oración tiene un sabor dulce; dulce porque siento que me perdona. La buena noticia para mi es que el Señor, me quiere evitar que siga cayendo en las tentaciones del pecado, me quiere quitar el sabor amargo del odio, que muchas veces me dejo invadir, todavía en ocasiones me cuesta amar al que no es de mi agrado. Es por eso que el Señor, quiere que reconozca y les entregue mis pecados para él, usar conmigo de su misericordia*. 

 

*El que desea y quiere amar, con el corazón según el Señor: llegará a ser, Santo*

 

V. El Señor nos bendiga, nos guarde de todo mal y nos lleve a la vida eterna.


R. Amén.