Musica Para el Alma

lunes, 25 de septiembre de 2023

LUCAS 8,19-21 CICLO A


 

*Lecturas del Martes de la 25ª semana del Tiempo Ordinario*

Martes, 26 de septiembre de 2023

Evangelio

*Lectura del santo evangelio según san Lucas (8,19-21)*

En aquel tiempo, vinieron a ver a Jesús su madre y sus hermanos, pero con el gentío no lograban llegar hasta él.
Entonces lo avisaron: «Tu madre y tus hermanos están fuera y quieren verte.»
Él les contestó: «Mi madre y mis hermanos son éstos: los que escuchan la palabra de Dios y la ponen por obra.»

Palabra del Señor

 

*Que la Paz del Señor llegue primero a vuestros corazones antes que mis palabras*

 

(Mi madre y mis hermanos son éstos: los que escuchan la palabra de Dios y la ponen por obra). 

*Esta lectura es un llamado que el Señor, hace para que no sea un espectador desde fuera, sino que haga todo lo posible de entrar a su presencia. La madre de Jesús, nunca está fuera de él, siempre está dentro de él. Ciento una alegrías interiormente porque siento que estoy dentro de los planes, y proyecto del corazón del Señor, él quiere que entienda, que lo más importarte no es ver, sino escuchar, porque si escucho bien y entiendo lo que él, me quiere decir, seguro que habrá un cambio en mí. La buena noticia para mi está en que el Señor, me esta hablado bien claro, y de una manera especial me quiere regalar el don y la gracia de saber escuchar y poner en práctica lo que a él, le agrada*.

 

*El que desea y quiere amar, con el corazón según el Señor: llegará a ser, Santo*

 

V. El Señor nos bendiga, nos guarde de todo mal y nos lleve a la vida eterna.


R. Amén.