Musica Para el Alma

miércoles, 21 de septiembre de 2022

LUCAS 9,7-9 CICLO C


 

*Lecturas del Jueves de la 25ª semana del Tiempo Ordinario*

Jueves, 22 de septiembre de 2022

Evangelio

*Lectura del santo evangelio según san Lucas (9,7-9)*

En aquel tiempo, el virrey Herodes se enteró de lo que pasaba y no sabía a qué atenerse, porque unos decían que Juan había resucitado, otros que había aparecido Elías, y otros que había vuelto a la vida uno de los antiguos profetas.
Herodes se decía: «A Juan lo mandé decapitar yo. ¿Quién es éste de quien oigo semejantes cosas?»
Y tenía ganas de ver a Jesús.

Palabra del Señor

 

*Que la Paz del Señor llegue primero a vuestros corazones antes que mis palabras*

 

(¿Quién es éste de quien oigo semejantes cosas?» Y tenía ganas de ver a Jesús). 

*No me basta con querer acercarme al Señor, cuando en mi corazón lo único que existe es curiosidad, la curiosidad no me da la fe. El Señor me invita a descubrir que la vida y la fe, no es un juego. La buena noticia para mi es saber y descubrir lo importante que es la fe. Porque es atreves de la fe como podré llegar a un encuentro real y personal con el Señor*.

 

*El que desea y quiere amar, con el corazón según el Señor: llegará a ser, Santo*

 

V. El Señor nos bendiga, nos guarde de todo mal y nos lleve a la vida eterna.


R. Amén.