Musica Para el Alma

lunes, 26 de septiembre de 2022

LUCAS 9,51-56 CICLO C


 

*Lecturas del Martes de la 26ª semana del Tiempo Ordinario*

Martes, 27 de septiembre de 2022

Evangelio

*Lectura del santo evangelio según san Lucas (9,51-56)*

Cuando se iba cumpliendo el tiempo de ser llevado al cielo, Jesús tomó la decisión de ir a Jerusalén. Y envió mensajeros por delante. De camino, entraron en una aldea de Samaria para prepararle alojamiento. Pero no lo recibieron, porque se dirigía a Jerusalén.
Al ver esto, Santiago y Juan, discípulos suyos, le preguntaron: «Señor, ¿quieres que mandemos bajar fuego del cielo que acabe con ellos?»
Él se volvió y les regañó. Y se marcharon a otra aldea.

Palabra del Señor

 

*Que la Paz del Señor llegue primero a vuestros corazones antes que mis palabras*

 

(Y envió mensajeros por delante. De camino, entraron en una aldea de Samaria para prepararle alojamiento)    

*El Señor, me envía a preparar un lugar para él, él no me invita a entrar en conflicto con nadie. Él solo quiere que prepare un lugar para él, respetando la liberta de cada persona, no tengo que forzar a nadie para que crea, mi trabajo seria mostrar con amor, como creer en el Señor. La buena noticia para mi es, que el Señor, me conoce por dentro y por fuera, él sabe de lo que soy capaz cuando le doy permiso a la ira de que tenga control sobre mí, por eso me invita de una manera especial a que sepa que mi misión es preparar un lugar, agradable entre las persona para el Señor*. 

 

*El que desea y quiere amar, con el corazón según el Señor: llegará a ser, Santo*

 

V. El Señor nos bendiga, nos guarde de todo mal y nos lleve a la vida eterna.


R. Amén.