Musica Para el Alma

miércoles, 13 de julio de 2022

MATEO 11,28-30 CICLO C


 

*Lecturas del Jueves de la 15ª semana del Tiempo Ordinario*

Jueves, 14 de julio de 2022

Evangelio

*Lectura del santo evangelio según san Mateo (11,28-30)*

En aquel tiempo, exclamó Jesús: «Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os aliviaré. Cargad con mi yugo y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontraréis vuestro descanso. Porque mi yugo es llevadero y mi carga ligera.»

Palabra del Señor

 

*Que la Paz del Señor llegue primero a vuestros corazones antes que mis palabras*

 

(Venid a mí todos los que estáis fatigados y sobrecargados, y yo os daré descanso)

*El Señor me ofrece un descanso que incluye sanación interior. El Señor, me quiere ayudar, él sabe que estoy fatigado de: vivir como un burro queriendo cargar con los problemas y dificultad que pertenecen a otras personas. El Señor mirando y conociendo todo lo que hay dentro de mí, me quiere regalar una vida distinta, una vida en la cual pueda sentir como sus brazos me abrasan, como sus palabras me acarician y sentir como me regala su amor para encontrar el verdadero descanso*

 

*El que desea y quiere amar, con el corazón según el Señor: llegará a ser, Santo*

 

V. El Señor nos bendiga, nos guarde de todo mal y nos lleve a la vida eterna.


R. Amén.