Musica Para el Alma

martes, 12 de julio de 2022

MATEO 11,25-27 CICLO C


 

*Lecturas del Miércoles de la 15ª semana del Tiempo Ordinario*

Miércoles, 13 de julio de 2022

Evangelio

*Lectura del santo evangelio según san Mateo (11,25-27)*

En aquel tiempo, exclamó Jesús: «Te doy gracias, Padre, Señor de cielo y tierra, porque has escondido estas cosas a los sabios y entendidos y se las has revelado a la gente sencilla. Sí, Padre, así te ha parecido mejor. Todo me lo ha entregado mi Padre, y nadie conoce al Hijo más que el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar.»

Palabra del Señor

 

*Que la Paz del Señor llegue primero a vuestros corazones antes que mis palabras*

 

*(Aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar)* 

*Esta palabra aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar, es una palabra que me quiere llevar a un conocimiento especial y a recapacitar sobre mi vida. La buena noticia para mi es que el Señor, tiene el poder de sacar de raíz las cosas que hay dentro de mí y que no son de su agrado. Él quiere transformarme con su amor y formar en mí un ser con capacidad de ver el amor y la bondad que hay en las demás personas, y para que pueda ser una persona con alegría, con la capacidad de contagiar de alegría a otras personas que se me acerquen. El Señor me invita a reiniciar mi vida, porque él, se me quiere revelar para que lo pueda reconocer*. 

 

*El que desea y quiere amar, con el corazón según el Señor: llegará a ser, Santo*

 

V. El Señor nos bendiga, nos guarde de todo mal y nos lleve a la vida eterna.


R. Amén.