Musica Para el Alma

lunes, 27 de junio de 2022

MATEO 8,23-27 CICLO C


 

*Lecturas del Martes de la 13ª semana del Tiempo Ordinario*

Martes, 28 de junio de 2022

Evangelio

*Lectura del santo evangelio según san Mateo (8,23-27)*

En aquel tiempo, subió Jesús a la barca, y sus discípulos lo siguieron. De pronto, se levantó un temporal tan fuerte que la barca desaparecía entre las olas; él dormía.
Se acercaron los discípulos y lo despertaron, gritándole: «¡Señor, sálvanos, que nos hundimos!»
Él les dijo: «¡Cobardes! ¡Qué poca fe!»
Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.
Ellos se preguntaban admirados: «¿Quién es éste? ¡Hasta el viento y el agua le obedecen!»

Palabra del Señor

 

*Que la Paz del Señor llegue primero a vuestros corazones antes que mis palabras*

 

«¡Cobardes! ¡Qué poca fe!».

*« ¡Cobardes! ¡Qué poca fe!» Estas palabras me hacen sentir un poco triste, porque con todo lo que el Señor está haciendo en mí, todavía me cuesta reconocerlo como mi único y verdadero salvador, y sigo viviendo, en la duda de su amor, como sin saber ¿Quién es éste? Que se pone de pie, que lucha contra mis enemigos, que él siempre está conmigo como un héroe valeroso, para concederme sobre todo el gozo de la paz*.

 

*El que desea y quiere amar, con el corazón según el Señor: llegará a ser, Santo*

 

V. El Señor nos bendiga, nos guarde de todo mal y nos lleve a la vida eterna.


R. Amén.