Musica Para el Alma

lunes, 20 de junio de 2022

MATEO 7,6.12-14 CICLO C


 

*Lecturas del Martes de la 12ª semana del Tiempo Ordinario*

Martes, 21 de junio de 2022

Evangelio

*Lectura del santo evangelio según san Mateo (7,6.12-14)*

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «No deis lo santo a los perros, ni les echéis vuestras perlas a los cerdos; las pisotearán y luego se volverán para destrozaros. Tratad a los demás como queréis que ellos os traten; en esto consiste la Ley y los profetas. Entrad por la puerta estrecha. Ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos entran por ellos. ¡Qué estrecha es la puerta y qué angosto el camino que lleva a la vida! Y pocos dan con ellos.»

Palabra del Señor

 

*Que la Paz del Señor llegue primero a vuestros corazones antes que mis palabras*

 

*(Entrad por la puerta estrecha)*  

*Para entrar por esa puerta debo ser libre. El Señor me invita a que sea consciente, que sea sincero, con todo lo que él me ha dado, estoy invitado a descubrir todo lo que el Señor, me está regalando a través de su palabra, y todo lo que él me da no es para mí, es para compartirlo; porque solo no puedo aprender a amar, con tanta limitaciones, dificultades y problemas como tengo, pero al mismo tiempo soy amado por el Señor. Cuando pueda poner en práctica lo importante de tratar a los demás como quiero que me traten. Hay dones que el Señor me ha regalado para entregar a los demás*.  

 

*El que desea y quiere amar, con el corazón según el Señor: llegará a ser, Santo*

 

V. El Señor nos bendiga, nos guarde de todo mal y nos lleve a la vida eterna.


R. Amén.