Musica Para el Alma

sábado, 7 de mayo de 2022

JUAN 10,27-30 CICLO C


 

*Lecturas del Domingo 4º de Pascua - Ciclo C*

Domingo, 8 de mayo de 2022

Evangelio

*Lectura del santo evangelio según san Juan (10,27-30)*

En aquel tiempo, dijo Jesús: «Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen, y yo les doy la vida eterna; no perecerán para siempre, y nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre, que me las ha dado, supera a todos, y nadie puede arrebatarlas de la mano del Padre. Yo y el Padre somos uno.»

Palabra del Señor

 

*Que la Paz del Señor llegue primero a vuestros corazones antes que mis palabras*

 

(«Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco»).

*Esta palabra me cuestiona interiormente ¿Cómo es mi forma de escuchar la voz del Señor? ¿Entiendo lo que el Señor me dice? Yo tengo hijo y he tenido personas bajo mis órdenes, y me doy cuenta que no he sido un buen pastor. Porque me cuesta mucho escuchar, para poder decir bien las cosas, y si no escucho bien es imposible que pueda hablarles bien. Pero la culpa no es de ellos es que a mí me cuesta mucho escuchar lo que el Señor está tratando de decirme, y como no entiendo siempre trato de hacer lo que creo o lo que a mí me parece, (hay caso, en que un niño es mudo, porque no pude escuchar los sonidos, para luego poder repetirlo). La buena noticia es que el Señor quiere que primero escuche*

 

*El que desea y quiere amar, con el corazón según el Señor: llegará a ser, Santo*

 

V. El Señor nos bendiga, nos guarde de todo mal y nos lleve a la vida eterna.


R. Amén.