Musica Para el Alma

domingo, 24 de abril de 2022

MARCOS 16,15-20 CICLO C

*Lecturas del San Marcos evangelista*

Lunes, 25 de abril de 2022

Evangelio

*Lectura del santo evangelio según san Marcos (16,15-20)*

En aquel tiempo, se apareció Jesús a los Once y les dijo: «ld al mundo entero y proclamad el Evangelio a toda la creación. El que crea y se bautice se salvará; el que se resista a creer será condenado. A los que crean, les acompañarán estos signos: echarán demonios en mi nombre, hablarán lenguas nuevas, cogerán serpientes en sus manos y, si beben un veneno mortal, no les hará daño. Impondrán las manos a los enfermos, y quedarán sanos.»
Después de hablarles, el Señor Jesús subió al cielo y se sentó a la derecha de Dios. Ellos se fueron a pregonar el Evangelio por todas partes, y el Señor cooperaba confirmando la palabra con las señales que los acompañaban.

Palabra del Señor

 

*Que la Paz del Señor llegue primero a vuestros corazones antes que mis palabras*

 

(Se apareció Jesús a los Once y les dijo: «ld al mundo entero y proclamad el Evangelio a toda la creación)

*El Señor me hace un envío especial, de ir anunciar una buena noticia, de anunciar a los que están deprimido la libertad, a los falta de luz demostrarle que la luz brillo en las tinieblas, a los esclavos la libertad, porque también he estado en la esclavitud y el Señor por su misericordia me está liberando y decir con hechos concreto, con alegría, y lleno de esperanza que el Señor se apareció en mi vida con la luz de su palabra , esa luz que le da sentido a mi vida*

 

*El que desea y quiere amar, con el corazón según el Señor: llegará a ser, Santo*

 

V. El Señor nos bendiga, nos guarde de todo mal y nos lleve a la vida eterna.


R. Amén.