Musica Para el Alma

martes, 23 de noviembre de 2021

EVANGELIO DE LUCAS 21,12-19 CICLO B


 

*Lecturas del Miércoles de la 34ª semana del Tiempo Ordinario*

Miércoles, 24 de noviembre de 2021

Evangelio

*Lectura del santo evangelio según san Lucas (21,12-19)*

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «Os echarán mano, os perseguirán, entregándoos a las sinagogas y a la cárcel, y os harán comparecer ante reyes y gobernadores, por causa mía. Así tendréis ocasión de dar testimonio. Haced propósito de no preparar vuestra defensa, porque yo os daré palabras y sabiduría a las que no podrá hacer frente ni contradecir ningún adversario vuestro. Y hasta vuestros padres, y parientes, y hermanos, y amigos os traicionarán, y matarán a algunos de vosotros, y todos os odiarán por causa mía. Pero ni un cabello de vuestra cabeza perecerá; con vuestra perseverancia salvaréis vuestras almas.»

Palabra del Señor

 

(Haced propósito de no preparar vuestra defensa).

 

*Mi pensamiento de ser cristiano, es como algo bonito, hermoso, lindo, sin sufrimiento, lleno de paz, y tranquilidad. Pero aquí el Señor me habla con la verdad y me dice de todo lo que me espera si quiero ser su amigo en éste mundo. Poner esta palabra en práctica de no defenderme; el Señor, sabe qué me cuesta y me duele, porque necesito de algo que no tengo que se llama “Humildad” El Señor me permite algunos acontecimientos para que me pueda ejercitar en la humildad, para que aprenda a tener perseverancia. La buena noticia es que Señor utilizará de esos acontecimientos para acercarme cada día más a él*. 

 

*El que desea y quiere amar, con el corazón según el Señor: llegará a ser, Santo*

 

V. El Señor nos bendiga, nos guarde de todo mal y nos lleve a la vida eterna.


R. Amén.