Musica Para el Alma

sábado, 17 de julio de 2021

EVANGELIO DE MARCOS 6,30-34 CICLO B


 

*Lecturas del Domingo 16º del Tiempo Ordinario - Ciclo B*

Domingo, 18 de julio de 2021

Evangelio

*Lectura del santo evangelio según san Marcos (6,30-34)*

En aquel tiempo, los apóstoles volvieron a reunirse con Jesús y le contaron todo lo que habían hecho y enseñado.
Él les dijo: «Venid vosotros solos a un sitio tranquilo a descansar un poco.»
Porque eran tantos los que iban y venían que no encontraban tiempo ni para comer. Se fueron en barca a un sitio tranquilo y apartado. Muchos los vieron marcharse y los reconocieron; entonces de todas las aldeas fueron corriendo por tierra a aquel sitio y se les adelantaron. Al desembarcar, Jesús vio una multitud y le dio lástima de ellos, porque andaban como ovejas sin pastor; y se puso a enseñarles con calma.

Palabra del Señor

 

*(Venid vosotros a solas a un lugar desierto a descansar un poco)*

 

*Hay momentos que el Señor me está esperando, porque le interesa escucharme, y saber todo lo que hago con las bendiciones recibidas de él. Y luego me invita a un lugar desierto, éste lugar desierto para mí, es la oración, la oración es para que pueda entrar en él y él pueda penetrar dentro de mí. El Señor me muestra el camino de cómo llegar a una intimidad profunda con él, y llegar al descanso, y a la contemplación, atreves de la oración. El Señor que me quiere, que me ama, me invita a lo sublime, e ir al desierto, porque siente mucho deseo de escucharme*.

 

*El que desea y quiere amar, con el corazón según el Señor: llegará a ser, Santo*

 

V. El Señor nos bendiga, nos guarde de todo mal y nos lleve a la vida eterna.


R. Amén.