Musica Para el Alma

viernes, 1 de mayo de 2020

EVANGELIO DE JUAN 6,60-69 CICLO A


Sábado, 2 de mayo de 2020
Evangelio
Lectura del santo evangelio segun san Juan (6,60-69):

En aquel tiempo, muchos de los discípulos de Jesús dijeron:
«Este modo de hablar es duro, ¿quién puede hacerle caso?».
Sabiendo Jesús que sus discípulos lo criticaban, les dijo:
« ¿Esto os escandaliza?, ¿y si vierais al Hijo del hombre subir adonde estaba antes? El Espíritu es quien da vida; la carne no sirve para nada. Las palabras que os he dicho son espíritu y vida. Y, con todo, hay algunos de entre vosotros que no creen».
Pues Jesús sabía desde el principio quiénes no creían y quién lo iba a entregar.
Y dijo:
«Por eso os he dicho que nadie puede venir a mí si el Padre no se lo concede».
Desde entonces, muchos discípulos suyos se echaron atrás y no volvieron a ir con él.
Entonces Jesús les dijo a los Doce:
«¿También vosotros queréis marcharos?».
Simón Pedro le contestó:
«Señor, ¿a quién vamos a acudir? Tú tienes palabras de vida eterna; nosotros creemos y sabemos que tú eres el Santo de Dios».

Palabra del Señor

*Puedo ver mi gran ignorancia el Señor, quiere ser mi alimento, quiere ser mi comida, quiere ser pan para mí. Soy como un niño pequeño, sierro mi boca para que el Señor no me alimente, y si algo de comida llega a entrar en mi boca lo escupo, el caso es no recibir ese alimento que me sabe muy mal. El Señor me quiere dar el pan de su palabra, me quiere dar su sabiduría y su enseñanza, y yo lo que quiero es usar mi lógica. Me cuesta tanto creer que el Señor murió en una cruz, desfigurado, sin apariencia, que no parecía un ser humano, murió solo por mí, para que yo pudiera tener un lugar en el cielo, el da su cuerpo y su sangre por mí*

*El que desea y quiere amar, con el corazón según el Señor: llegará a ser, Santo*

V. El Señor nos bendiga, nos guarde de todo mal y nos lleve a la vida eterna.

R. Amén.