Musica Para el Alma

miércoles, 18 de marzo de 2020

MATEO 1,16-18-21.24 CICLO A LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Jueves, 19 de marzo de 2020
Lo que me dice el Evangelio de Mateo 1,16.18-21.24 Ciclo A («José, su esposo, que era justo y no quería denunciarla, decidió repudiarla en secreto). *Hoy tengo un modelo para aprender quien es José. El decidió hacer su repudio en secreto. Esta palabra me denuncia y he podido ven mi falta muchas veces de sinceridad frente a mi esposa. El Señor me regala la oportunidad de José que es aprender y esperar en el Señor. Y algo muy importante que tengo que poner en práctica es que debo cuidarla, valorarla, protegerla, ser atento con ella, que no tenga miedo en entregarle todo mi amor, y ser sobretodo sincero con ella en todo*.

*El que desea y quiere amar, con el corazón según el Señor: llegará a ser, Santo*