Musica Para el Alma

domingo, 15 de marzo de 2020

LUCAS 4,24-30 CICLO A LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Lunes, 16 de marzo de 2020
Lo que me dice el Evangelio de Lucas 4,24-30 Ciclo A Al oír esto, todos se pusieron furiosos y, levantándose, lo echaron fuera del pueblo y lo llevaron hasta un precipicio, con intención de despeñarlo
*El Señor quiere sacarme de esta manera equivocada de amar, él sabe que tengo una manera distorsiona y equivocada de amar. En algunas ocasiones me pongo furioso, como es posible que el Señor, haga milagro y regale bendiciones y premios a personas que no están en la iglesia. Esto descubre en mí, una parte oscura que tengo, que se llama egoísmo, pienso que como estoy en la iglesia, me siento con derecho, pienso que soy bueno, que tengo derecho sobre el Señor, y si no hace las cosas como a mí me conviene, lo saco fuera lo empujo*. 

*El que desea y quiere amar, con el corazón según el Señor: llegará a ser, Santo*