Musica Para el Alma

jueves, 6 de febrero de 2020

MARCOS 6,14-29 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

Viernes, 7 de febrero de 2020
Lo que me dice el Evangelio de Marcos 6,14-29 Ciclo A  (Quiero que ahora mismo me des en una bandeja la cabeza de Juan, el Bautista. El rey se puso muy triste; pero, por el juramento y los convidados, no quiso desairarla).  *Reconocer que me equivoqué y arrepentirme se me hace muy difícil, inclinar la cabeza y decir tú tenías razón, es duro, me cuesta mucho. En algunas ocasiones prefiero hablar mentiras con tal de quedar bien. El Señor que me conoces está muy decidido en ayudarme, con amor y con misericordia, me hace una invitación a reconocer mis errores, mis limitaciones, mis dificultades. Y regálame, el don precio del arrepentimiento y de pedir perdón cada vez que me equivoco*.

*El que desea y quiere amar, con el corazón según el Señor: llegará a ser, Santo*