Musica Para el Alma

martes, 4 de febrero de 2020

MARCOS 6,1-6 CICLO A LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Miércoles, 5 de febrero de 2020
Lo que me dice el Evangelio de Marcos 6,1-6 Ciclo A   (No pudo hacer allí ningún milagro, sólo curó algunos enfermos imponiéndoles las manos). *Puedo sentir el gran amor del Señor por mí, que bien me queda esta lectura, como quiere llevarme a la luz y frente a la luz que irradia esta palabra, quedan al descubierto mis tinieblas. El Señor me dice una palabra, que es muy cierta y me duele mucho y es que yo no confío en él, por eso no puede hacer ningún milagro importa en mi vida, solo me sana de algunas cosas. Si yo confiara en el Señor, no me costaría tanto perdona y pedir perdón, pedir el último puesto*.

*El que desea y quiere amar, con el corazón según el Señor: llegará a ser, Santo*