Musica Para el Alma

viernes, 31 de enero de 2020

MARCOS 4,35-41 CICLO A. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Sábado, 1 de febrero de 2020
Lo que me dice el Evangelio de Marcos 4,35-41 Ciclo A  (Lo despertaron, diciéndole: «Maestro, ¿no te importa que nos hundamos?») *Está frase en mi es popular ¿Señor no te importa por lo que estoy pasado? ¿Es que yo no te importo? Y me desespero, pero el Señor me dice, que si le importa mi vida, que habiendo más barca en el lugar, prefirió subirse en la mía, y cuando estoy con mis temores y miedo, el Señor esta recostado a mi lado, para no estorbarme, para no ser un obstáculo para mí. Que lamentable y que triste que solo busque y me acuerde del Señor solo cuando estoy en los momentos difíciles. La buena noticia que él está siempre para mí que solo tengo que llamarlo* 

*El que Desea y Quiere amar, con el corazón según El Señor: llegará a ser, Santo*