Musica Para el Alma

lunes, 27 de enero de 2020

MARCOS 3,31-35 CICLO A. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Martes, 28 de enero de 2020
Lo que me dice el Evangelio de. Marcos (3,31-35): Ciclo A (El que cumple la voluntad de Dios, ése es mi hermano y mi hermana y mi madre). *Los familiares de Jesús son los que cumplen la voluntad de Dios. Siento alegría porque la mirada de Jesús, va enfocada sobre todo el que desea escuchar sus palabras. Y el Señor me lanza una invitación personal a que pueda ver con mis propios ojos que estoy llamado a estar inscrito en el libro de la vida y a pertenecer de una manera especial al albor genealógico del Señor. El Señor de una manera muy particular me dice lo fácil que es pertenecer a su familia, que todo depende de mí*.

*El que Desea y Quiere amar, con el corazón según El Señor: llegará a ser, Santo*