Musica Para el Alma

domingo, 12 de enero de 2020

MARCOS 1,14-20 CICLO A LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Lunes, 13 de enero de 2020
Lo que me dice el Evangelio de. Marcos (1,14-20): Ciclo A «Venid conmigo y os haré pescadores de hombres.» *Esta palabra me hace una invitación, para que aprender a escuchar las distintas formas que el Señor, utiliza para hablarme, a veces son palabras muy clara, en otras ocasiones un poco complejas. El Señor me llama para que lo siga. Para mi tirar las redes es dejar mis seguridades y abandonarme en la voluntad del Señor. El Señor sabe que para mí es un poco difícil. Pero algo es muy seguro el Señor a quien llama lo va preparando por el camino. Solo una cosa es necesaria escuchar y obedecer la voz y la voluntad del Señor*.   

*El que Desea y Quiere amar, con el corazón según El Señor: llegará a ser, Santo*