Musica Para el Alma

jueves, 2 de enero de 2020

JUAN 1,29-34 CICLO A LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Viernes 3 de enero 2020
Lo que me dice el Evangelio de. Juan (1,29-34): Ciclo A (Este es el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo.). *Puedo ver dentro de esta lectura una alegría que sale del corazón de Juan. Desde que juan ve a Jesús brota de su alma una exclamación, cargada de alegría como diciendo, mis sufrimiento por los pecados del mundo, han encontrado un descanso miren (Este es el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo). La buena noticia para mi es que la alegría que sintió Juan también llega a mi vida en este tiempo, donde yo también estoy celebrando este gran acontecimiento del Emmanuel Dios entre nosotros. Esta alegría llegó a este mundo con la intención de devóreme a mi estado natural, digo esto porque Dios a mí no me ha credo, ni me ha diseñado para hacer el mal, al contrario yo fui diseñado y moldeado para hacer el bien, ese es mi estado natural. Más el pecado me ha arrebatado esa gracia de hacer el bien. Juan me devuelve la alegría con estas palabra (Este es el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo)*.  

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*