Musica Para el Alma

jueves, 12 de diciembre de 2019

MATEO 11,16-19 CICLO A LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Viernes, 13 de diciembre de 2019
Lo que me dice el Evangelio de. Mateo (11,16-19): Ciclo A (“Ahí tenéis a un comilón y borracho, amigo de publicanos y pecadores”.)  *Es una alegría sentir que el Señor es como un “imán” que atrae sobre si a todos los que tiene problemas. Me enseña para que pueda ver como es un verdadero amigo, un amigo en quien no hay engaño. Me da mucha fuerza saber que puedo contar con uno que no me rechaza en los momentos difíciles de mi vida, hasta tal punto que no le importa lo que soy. Descubrir esa cercanía a la que el Señor me llama junto a él es motivo de alegría y de esperanza, saber que hay uno que hace hasta lo imposible para estar cerca de mí. Esa forma de amarme del Señor me hace descubrí lo duro y lo miserable que soy con migo mismo y con algunas personas. Yo que siempre he seleccionado mi propios amigos y nunca le he pregunto al Señor si él está de acuerdo con ese tipo de amistades que tengo, si son amistades que me ayuda para hacer las cosas bien o son amistades que lo único que desean es su propio bienestar personal, y distanciarme cada vez mas de hacer las cosas correctamente*.      

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*