Musica Para el Alma

domingo, 29 de diciembre de 2019

LUCAS 2,36-40 CICLO A LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Lunes, 30 de diciembre de 2019
Lo que me dice el Evangelio de. Lucas (2,36-40) Ciclo A  (No se apartaba del templo día y noche, sirviendo a Dios con ayunos y oraciones.)  *Una persona termina sus estudios y luego ingresa a la universidad y la universidad al final te prepara para ser un buen empleado. También si en mi nace el deseo de ponerme al servicio del Señor tengo que prepárame para ser un buen cristiano y el Señor en esta palabra atreves de Ana me da la clave de cómo prepararme para servir al Señor. La mejor forma de servir adecuadamente al Señor es utilizando las herramientas más importantes que son: El "Ayuno y Oración". La buena noticia es que el Ayuno y la Oración me regalan la gran oportunidad de estar siempre cerca, muy cerca del Señor*.

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*