Musica Para el Alma

martes, 24 de diciembre de 2019

JUAN 1,1-18 CICLO A LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Miércoles, 25 de diciembre de 2019
Lo que me dice el Evangelio de. Ciclo A Juan (1,1-18): (En la Palabra había vida, y la vida era la luz de los hombres. La luz brilla en las tiniebla). *Hoy esta palabra me llenan de alegría, me invitan a buscar la vida dentro de la palabra. En mí hay lugares que están invadido de una especie de insecto, alimañas parecida a murciélagos, que subida solo tiene sentido dentro de la oscuridad. Y pensar que en mi vida tengo que reconocer que la palabra del Señor no ha llegado a esa parte sensible, por miedo a reconocer, mis errores, admitir que me equivocó, y lo difícil que se me hace pedir perdón. Mas esta palabra me dan las fuerza y la esperanza, que si me dejo acompañar por el Señor y su palabra: el bajará con migo a ésos lugares tenebrosos dentro de mí y con su luz, iluminará todos mis males y no tenga ya más miedo*

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*