Musica Para el Alma

miércoles, 27 de noviembre de 2019

LUCAS 21,20-28 CICLO C LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Jueves, 28 de noviembre de 2019
Lo que me dice el Evangelio de Lucas 21,20-28. Ciclo C (Cuando empiece a suceder esto, levantaos, alzad la cabeza; se acerca vuestra liberación).  *El Señor utiliza tres palabras para ayudarme: huir, alejarme y no entrar. Si actúo contrario a ellas lo que recibiré, serán días largo de angustia, sentir que todo se derrumba, que todo está perdido. Por eso estás tres palabras, que el Señor me regala no es por casualidad. Que huya del pecado, que me aleje del pecado y que no entre en el pecado, si obedezco, no habrá miedo en mí, y tendré mi cabeza, levantada a la esperanza, al amor, a la misericordia, y esperando el gran día de mi liberación*

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*