Musica Para el Alma

lunes, 18 de noviembre de 2019

LUCAS 19,1-10 CICLO C. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Martes, 19 de noviembre de 2019
Lo que me dice el Evangelio de Lucas 19,1-10. Ciclo C  «Corrió más adelante y se subió a una higuera, para verlo, porque tenía que pasar por allí ».  *Subirme a la higuera, es signo de entrar en la realidad de reconocer mis errores, defecto y saber que necesito que el Señor me encuentre, pero tengo que ponerme donde él me pueda ver. Para cuando el Señor cruce y levante sus ojos, lleno de amor, cargado de misericordia, me hable y me diga; que baje pronto (Que desea ir a mi casa), que me dé prisa en bajar, que hoy él quiere entrar en mi corazón. El Señor quiere sanarme y sanar mi corazón, para que yo pueda dar respuesta a esta palabra. El Señor me invita al desprendimiento, a entrar en la pobreza y la indigencia de mi alma. Para tenerlo a él como el centro de mi vida. El Señor viene en ayuda de mi pobre corazón, lastimado muchas veces por el odio, por la ambición, por la terquedad, y sobre todo mi falta de sinceridad en todo. El Señor me invita a desear a tener un auténtico deseo de que el entre en mi vida*.  

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*