Musica Para el Alma

jueves, 14 de noviembre de 2019

LUCAS 17,26-37. CICLO C LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Viernes, 15 de noviembre de 2019
Lo que me dice el Evangelio de Lucas 17,26-37. Ciclo C  El que pretenda guardarse su vida la perderá; y el que la pierda la recobrará. *El Señor quiere que yo ponga mucha atención, a todas las cosas que yo ignoro de él, que soy incapaz de reconocerle, pensando que lo veré en las cosas buenas y apetecible de esta tierra o de esta vida que estoy llevando, que con mis ojos puesto en esta tierra no lo podré ver, me deleito viendo las cosas bellas y hermosa, y no trato de profundizar mi mirada, en el que ha hecho todo lo hermoso y bello que existe, el Señor me invita a vivir en la realidad. En mi hay dos persona una que quiere hacer la voluntad del Señor y otra no, llegará un día que una será tomada y la otra no, si la parte tomada de mi por el Señor está vacía, sin obras, todo mi cuerpo se irá donde se reúnen los buitres, a comer carne podridas. El Señor me regala la oportunidad de realizar obras de bien con las persona que están cerca de mí, para que pueda alcanzar un día misericordia ante él, y ser llevado a su presencia ante su trono*. 


*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*