Musica Para el Alma

domingo, 10 de noviembre de 2019

LUCAS 17,1-6 CICLO C. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Lunes, 11 de noviembre de 2019
Lo que me dice el Evangelio de  Lucas 17,1-6. Ciclo C  Si tu hermano te ofende siete veces al día, y siete veces viene a ti para decirte que se arrepiente, perdónalo »).  *Esta palabra me dejan ver las pobrezas y limitaciones que tengo dentro de mí, me cuesta perdonar una vez, y el Señor me invita a ir más allá de toda fuerza humana, a perdonar más de siete veces, eso es para enseñarme que el perdón tiene que estar siempre cerca de mi corazón. La buena noticia para mi es que el Señor con esta palabra me invita a que pueda ver que dentro tengo cosas que son fea y con la ayuda que el Señor me regala tengo que esforzarme en arrancar de mí, cosas que me sobran, que lo único que logran en mí, es hacerme daño como son: el odio, el orgullo, los malos pensamiento. Hoy el Señor me hace una invitación formal a no pedir un aumento de fe, sino que pida una limpieza interior y una manera de mantenerme limpio interiormente es deseando y haciendo el bien a los demás*.   

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*