Musica Para el Alma

miércoles, 6 de noviembre de 2019

LUCAS 15,1-10 CICLO C. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Jueves, 7 de noviembre de 2019
Lo que me dice el Evangelio de Lucas 15,1-10. Ciclo C (Ése acoge a los pecadores y come con ellos.).  *El Señor me hace una invitación a comer y a estar con él a la mesa. Pero para estar en la mesa con el Señor tengo que reconocer que soy pecado, y cuáles son mis pecados. El Señor me invita a un descubrimiento especial y es a descubrir en mi vida cual es mi mayor pecado, y ese descubrimiento me hará descender hasta la humildad y una vez que esté viviendo en la humildad esto me hará disfrutar de la alegría de los ángeles. Sentarme en la mesa con el Señor es signo de que tengo necesidad de la conversión. La buena noticia para mi es que es el Señor quien me invita, es el quien me brinda la comida, y es el mismo quien me acoge eso es muy importante para mí, porque sé que hay un puesto para mí en la mesa junto con el Señor*. 

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*