Musica Para el Alma

viernes, 1 de noviembre de 2019

JUAN 14,1-6. CICLO C LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Sábado, 2 de noviembre de 2019
Lo que me dice el Evangelio de Juan 14,1-6. Ciclo C (Que no tiemble vuestro corazón; creed en Dios y creed también en mí. En la casa de mi Padre hay muchas estancias)  *Esto es para mí, lo que yo llamo fundamentalmente una buena y agradable noticia, llena de esperanza. El Señor quiere ser todo para mí, él quiere que mis pies, estén en la tierra pero, mi cabeza este firme en el cielo, y para eso, tengo que poner mi corazón a disposición del Señor, no puedo permitir la desesperanza en mi vida, y me regala la oportunidad de acogerme a la obediencia del Señor. Cuando un profesor o un maestro me deja tareas o práctica, para hacerla en mi casa, no es por ocuparme el tiempo libre, ni para molestarme, es para que yo pueda ampliar mis conocimientos, en una materia específica, así quiere el Señor, que yo me mantenga practicando la humildad, en lo que él prepara un lugar, especial para mí*. 

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*