Musica Para el Alma

viernes, 25 de octubre de 2019

LUCAS 13,1-9. CICLO C. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Sábado, 26 de octubre de 2019
Lo que me dice el Evangelio de Lucas 13,1-9. Ciclo C (¿Pensáis que esos galileos eran más pecadores que los demás galileos, porque acabaron así? Os digo que no; y, si no os convertís, todos pereceréis lo mismo.) *Hoy en día esa mala práctica se sigue dando, en la actualidad todos los noticieros quieren hacer que la noticia parezca lo más trágica posible para causar un gran impacto, y la están cargada de mucho morbo. El Señor viene a corregirme de una manera especial, lo que meno pensaría yo es que en muchas ocasiones dando algún tipo de noticia trágica me he puesto al servicio del príncipe de las tinieblas. Digo esto porque cuando doy malas noticias la mesclo muchas veces con un poco de morbo, y cuando hago eso le estoy rindiendo en mi ignorancia culto al dueño de la oscuridad. Es por eso que el Señor me reprende, que lo primero que tengo que hacer es orar por los accidentados. La buena noticia para mi es que el Señor quiere ser mi maestro hasta en la forma de comunicar una mala noticia, porque si algo sucede en esta tierra es porque Dios lo permite*.       

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*