Musica Para el Alma

viernes, 18 de octubre de 2019

LUCAS 12,8-12 CICLO C LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Sábado, 19 de octubre de 2019
Lo que me dice el Evangelio de Lucas 12,8-12. Ciclo C (Si uno se pone de mi parte ante los hombres, también el Hijo del hombre se pondrá de su parte ante los ángeles de Dios)  *El Señor de una manera especial me hace una invitación a pertenecer al grupo que está dispuesto a bien hablar del Señor entre los de mi rasa. Ponerme de parte del Señor en esta vida, es saber que tengo que estar dispuesto a no cansarme de hacer el bien. Estar de parte del Señor implica que tengo que estar dispuesto a excusar a todas las persona a un en medio de algún acontecimiento fuerte de mi vida. Estar departe del Señor es estar dispuesto a que el Señor, rompas mis cadenas, desate mis ataduras y cure mis heridas. Estar departe del Señor es pedirle al Señor que me derrote y que gane el, porque es perdiendo como puedo ganar. Estar departe del Señor es estar dispuesto a imitarlo en todo, imitar su manera de hablar, imitar su comportamiento, imitar sus gestos, es hacer mío su estilo de vida. Si me acojo al estilo de vida del Señor aquí en esta tierra el será mi carta de recomendación delante de los ángeles*.     

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*