Musica Para el Alma

miércoles, 9 de octubre de 2019

LUCAS 11,5-13 CICLO C LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Jueves, 10 de octubre de 2019
Lo que me dice el Evangelio de lucas 11,5-13. Ciclo C («Pedid y se os dará»). *El Señor se me presenta como mi amigo inoportuno, y a media noche en medio del silencio, de la oscuridad y me pide tres panes para otro amigo de él. El Señor usa de una pedagogía especial con migo él sabe que hay tres cosas que me hacen serrar las puerta. (1) decirle a un amigo que tiene una necesidad o está pasando por un mal momento (no me moleste) es serrarle las puertas de mi corazón. (2) Un amigo que está mal con (mis excusas) a él no le ayudan en nada. (3) Hay momentos que no quiero (levantarme), estoy cómodo en mi mundo. La buena noticia para mi es que el Señor se convierte en mi amigo inoportuno para que aprenda. (Abrir mi corazón) Poner mi esperanza en el Señor y Levantarme ponerme en movimiento. El Señor me hace saber, que él siempre está dispuesto para mí, que no importa el tiempo, ni el lugar, ni la hora, que pida “El Espíritu Santo”, para que entre en mi vida para que exista siempre una dulce y agradable cercanía entre el Señor y yo*.  


*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*