Musica Para el Alma

domingo, 13 de octubre de 2019

LUCAS 11,29-32 CICLO C. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Lunes, 14 de octubre de 2019
Lo que me dice el Evangelio de. Lucas 11,29-32. Ciclo C Esta generación es una generación perversa. Pide un signo, pero no se le dará más signo que el signo de Jonás; ellos se convirtieron con la proclamación de Jonás, y aquí hay uno que es más que Jonás》*El Rey de Nínive cuándo le contaron, lo que Jonás estaba predicando de lo que le pasaría a él y a la ciudad, mandó ayunar a todos hasta a los animales. El Rey hizo lo que a mí me hace mucha falta, él reconoció sus errores y tomó medidas. Cuánto me cuesta, reconocer mis errores y mis equivocaciones, siempre busco la manera de justificarme y de culpar al otro, el dueño de la oscuridad uso el atrevimiento de sembrar en mí la cizaña de la justificación. La buena noticia para mi es que el Señor quiere que yo aprenda que con justificarme yo no gano nada, cuando me defiendo es imposible que yo reconozca mis pecado y el Señor quiere regalarme la gracia de la humildad. El Señor me regala una esperanza, solo tengo que confiar en él, en su amor y en su misericordia, para él revestirme de su gracia. El mayor signo que tengo, es que el Señor no me rechaza, sino que me ama*. 

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*