Musica Para el Alma

miércoles, 2 de octubre de 2019

LUCAS 10,1-12 CICLO C. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Jueves, 3 de octubre de 2019
Lo que me dice el Evangelio de  Lucas 10,1-12. Ciclo C  La mies es abundante y los obreros pocos: rueguen, pues, al dueño de la mies que mande obreros a su mies *Hoy está palabra es una gran oportunidad de ser útil en las cosas del Señor. El Señor me hace una invitación a que ruegue, rogar es pedir, tener la gracia y la oportunidad de poder ser obrero en la viña del Señor. Ser obrero en la mies, es para mí como un "Regalo" que me concede el dueño. Porque no depende de lo que yo sepa, de mis habilidades personales, de los cursos que he realizado, de lo hermoso o bello que pueda hablar, de las relaciones humanas que pueda tener. Es un "Regalo" del Dueño de la mies. Para mí la buena noticia está en que siempre he pedido al Señor que mande obrero y hoy de una manera especial el Señor quiere que yo me incluya que le pida, que le ruegue, que me mande a mí, hoy siento una alegría especial porque el Señor me invita a la liberta a que le pida la fuerza necesaria para libérame de aquello que me esclaviza y no me deja ir a la misión*                  

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*