Musica Para el Alma

lunes, 14 de octubre de 2019

EVANGELIO DE MATEO


SANTA TERESA DE JESUS
Martes, 15 de octubre de 2019
Evangelio
Lectura del santo evangelio según san Mateo (11,25-30):

   25 En aquel tiempo, tomando Jesús la palabra, dijo: «Yo te bendigo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has ocultado estas cosas a sabios e inteligentes, y se las has revelado a pequeños.
   26 Sí, Padre, pues tal ha sido tu beneplácito.
   27 Todo me ha sido entregado por mi Padre, y nadie conoce bien al Hijo sino el Padre, ni al Padre le conoce bien nadie sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar.
   
   28 «Venid a mí todos los que estáis fatigados y sobrecargados, y yo os daré descanso.
   29 Tomad sobre vosotros mi yugo, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; = y hallaréis descanso para vuestras almas. =
   30 Porque mi yugo es suave y mi carga ligera.»

Palabra del Señor