Musica Para el Alma

viernes, 20 de septiembre de 2019

MATEO 9,9-13 CICLO C LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Sábado, 21 de septiembre de 2019
Lo que me dice el Evangelio de Mateo 9,9-13. Ciclo C (Sígueme) *Esta palabra tiene todo el poder, de destruir, de aplastar, de hacer pasar vergüenza a la muerte, recuerdo los día, donde he estado sentado, en mi angustia, en mi preocupaciones, esos días que estoy triste o preocupado sin saber porque o esos días que me levanto incomodo sin nadie hacerme nada. Mas hoy con esta palabra que me dice el Señor (Sígueme) traen dentro de sí como una fuerza especial para romper el muro de mi indiferencia, de aquello que me hace ser esclavo, y a la ves siento mía esa invitación de estar sentado a la mesa con el Señor, y yo estoy seguro que él me dará la medicina necesaria para todas mis enfermedades y fortalecerá en mí, la esperanza, la alegría, el deseo de vivir, el amor sincero. La buena noticia es que el Señor me invita a seguirlo con mis enfermedades, con mis dificultades, con todos mis problemas, para usar con migo de misericordia*.

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*