Musica Para el Alma

miércoles, 25 de septiembre de 2019

LUCAS 9,7-9 CICLO C. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Jueves, 26 de septiembre de 2019
Lo que me dice el Evangelio de Lucas 9,7-9. Ciclo C (¿Quién es éste de quien oigo semejantes cosas?» Y tenía ganas de ver a Jesús).  *Jesús es una buena noticia, por donde quiera se escuchan las buenas la noticia: los cojos andan, los leprosos quedan limpio, los ciegos ven, los sordos oyen y los muertos resucitan. Herodes que llevaba una vida totalmente de espalda a la luz, le gustaba mas la vida dentro de la oscuridad “Y tenía ganas de ver a Jesús”  Lo triste es que yo he escuchado también esa buena noticia y no le pongo la debida atención para enterarme de todo lo que está pasando a mí alrededor. No me basta con querer acercarme al Señor, cuando en mi corazón lo único que existe es curiosidad, la curiosidad no me da la fe, ni me la puede aumentar. El Señor me invita ir un poco más allá de mi curiosidad, me invita a descubrir que la vida y la fe, no es un juego. La buena noticia para mi es saber y descubrir lo importante que es la fe. Porque es atreves de la fe como podré llegar a un encuentro real y personal con el Señor*. 

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*