Musica Para el Alma

domingo, 29 de septiembre de 2019

LUCAS 9,46-50 CICLO C. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Lunes, 30 de septiembre de 2019
Lo que me dice el Evangelio de Lucas 9,46-50. Ciclo C («El que acoge a este niño en mi nombre me acoge a mí; y el que me acoge a mí acoge al que me ha enviado. El más pequeño de vosotros es el más importante) *Los discípulos en medio de su discusión tenía en su mente en ese momento que lo más importante era decidir quién era el primero. Ellos tenían muy claro que lo más importante era ser y el Señor que estaba muy pendiente de la discusión interviene como un gran maestro y les demuestra que lo más importante no es “ser” sino “acoger”. En pocas palabras le dice que lo más importante para Dios es que el ser humano se sienta acogido por Dios. Dios tienes los brazos abiertos para recibir a todos sus hijos que para el son como niños. La buena noticia para mi es que el Señor me invita a no perder el tiempo en querer ser, que lo más importante es que haga todo lo posible de hacerme pequeño porque el más pequeño es el más importante para el Señor, el Señor me llama a un descubrimiento especia, y es que haga mi mayor esfuerzo en descubrir que soy importante para el Señor*.     

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*