Musica Para el Alma

jueves, 26 de septiembre de 2019

LUCAS 9,18-22 CICLO C LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Viernes, 27 de septiembre de 2019
Lo que me dice el Evangelio de Lucas 9,18-22 Ciclo C  (El Señor pregunta ¿Quién dice la gente que soy yo?) *Cuanto desacierto hay en mí, mientras estoy en la oración, porque toda mi alma, toda mi mente, todo mi ser, todas mis fuerza, están por distinto lugares, (me ha sucedido que en medio de la oración me llega a la mente que haré para desayunar, o estoy preparando mi agenda del día. Pedro supo dar respuesta a la pregunta de Jesús porque estaba conectado a él. Yo no tengo respuesta de mi lo que sale son puras poesía, (el Señor es bueno con todos, es el todo poderoso, es el salvador, es la esperanza, es chévere, es el que resuelve los problemas, yo sin el Señor no soy nada) todo puras poesías. Pero  «El Hijo del hombre tiene que padecer mucho, ser desechado por los ancianos, sumos sacerdotes y escribas, ser ejecutado.» El Señor por las mañanas pienso yo que debe tener un aburrimiento con mis oraciones porque todo lo que hago es pedir y pedir para evitar el sufrimiento, porque en el fondo no quiero sufrir*.

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*