Musica Para el Alma

miércoles, 4 de septiembre de 2019

LUCAS 5,1-11 CICLO C. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Jueves, 5 de septiembre de 2019
Lo que me dice el Evangelio de Lucas 5,1-11. Ciclo C (Desde la barca, sentado, enseñaba a la gente. Cuando acabó de hablar, dijo a Simón: Rema mar adentro, y echad las redes para pescar).  *Aquí puedo encontrar un mensaje subliminal escondido. Siento como si estas personas se acercan a Jesús como lo hago yo, en busca de bienestar, la solución a un problema, por la salud, por bienes personales o bendiciones económicas. Pero cuando el Señor estaba hablando, los peses se estaban acercando a él y el Señor le pide a Pedro que remen un poco mar adentro y les pide que tiren las redes. Ellos no se habían enterado que los peses al escuchar las palabras del Señor, comenzaron a acercarse, porque creyeron en las Palabras del Señor y decidieron entregar su vida y dejarse atrapar por las redes y para servir de alimento, para los demás (los peses muriendo son la solución a un problema y dan vida al hambriento y se convierten en una ayuda para el necesitado) Por eso es un mensaje subliminal para mí. La buena noticia para mi es que el Señor me invita a que deje que sus Palabras, me acerque a él, con la finalidad de que yo pueda aprender a entregar, a dar, a donarme, a regalar, mi vida para beneficio de los demás*. 

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*