Musica Para el Alma

lunes, 2 de septiembre de 2019

LUCAS 4,31-37 CICLO C. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Martes, 3 de septiembre de 2019
Lo que me dice el Evangelio de Lucas 4,31-37. Ciclo C (¿Has venido a acabar con nosotros? Sé quién eres: el Santo de Dios). *Yo me hago esta pregunta ¿Qué buscaba un demonio dentro de la iglesia?, y no cualquier demonio, sino uno que estudiaba las escrituras, porque conocía y sabía quién era el Señor. Esta palabra me lleva a una reflexión un poco desagradable para mí. En una ocasión escuche al apóstol san Juan decir: “Quien dice que ama al Señor a quien no ve y aborrece a su hermano a quien puede ver es un mentiroso y la verdad no está en él” Puedo ver que soy un mentiroso. El padre de la mentira es el dueño de la oscuridad y jefe de los demonios, lo que me lleva a una conclusión si estoy en la iglesia y murmuro a los hermanos, y uso la mentira para quedar bien, eso quiere decir que estoy siendo visitado por el dueño de la oscuridad. La buena noticia es que el Señor ha venido acabar, con mi mentira, con mi soberbia, con mi odio, y aunque estos me tiren o me arrojen por tierra es el suelo, en el suelo tengo una buena oportunidad para encontrarme con la humildad y el Señor estará para levantarme* 

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*