Musica Para el Alma

jueves, 29 de agosto de 2019

MATEO 25,1-13 CICLO C LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Viernes, 30 de agosto de 2019
Lo que me dice el Evangelio de Mateo 25,1-13. Ciclo C (Cinco de ellas eran necias y cinco eran sensatas).  *El Señor que me conoce sabe muy bien que tengo cinco necedad en mi vida que me provoca distanciarme del Señor: (El juicio) (El chisme) (La murmuración) (El miedo) (La hipocresía). Son cinco cosas necias que tengo que si llega el Señor de improviso no estaré ahí para recibirlo. La buena noticia para mi es que el Señor me ha regalado cinco cosas prudente que la puedo utilizar a mi favor: (Tengo el deseo de ser cristiano) (Tengo la esperanza de un día ser cristiano) (Tengo la intención de ser cristiano) (Tengo fe que si Dios me lo permite seré cristiano) (Tengo el impulso de ir a la luz de la palabra). Es por eso que el Señor mañana tras mañana esta enseña mi pobre oído a escuchar el sonido dulcísimo de su palabra, que en medio del sueño, en medio de la noche de mis tinieblas, este una pequeña luz encendida dentro de mí, y que en medio de mi sueño, tengo el deseo de despertar a una vida nueva en mi Señor* 

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*