Musica Para el Alma

jueves, 22 de agosto de 2019

MATEO 22,34-40 CICLO C LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Viernes, 23 de agosto de 2019
Lo que me dice el Evangelio de Mateo 22,34-40. Ciclo C (¿cuál es el mandamiento principal de la Ley? «Amarás al Señor, tu Dios, y Amarás a tu prójimo como a ti mismo »).  *A los niños judío lo primero que le enseñan, es el primer mandamiento de la ley, y tienen que rezarlo todos los días, y una persona 33 años repitiendo este mandamiento todos los día, como se le puede olvidar. El Señor responde y se va mucho más lejos, y le dice que el segundo mandamiento, es semejante, al primero, amar al prójimo como a mí mismo. Y como se refleja esto en mi vida, yo que digo ser cristiano y hago muchas oraciones, muchas alabanzas, mucho santo y gloria a Dios, mucho ayuno, mucho silicio, y eso de que me sirve, si dentro de la iglesia hay hermano que me cuesta mucho hablarle, y hago lo posible para no hablar ni saludar a ese hermano. El Señor me dice muy claro para amar a Dios, tengo que amar al prójimo*.

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*